Friday, December 4, 2009

Puerto Rican Celebration of Aliens Day


I have often commented about some of my countrymen's fixation and belief in extrerrestials in the "Real news-Boricual Alien Stories" topic of this blog. This is an update, in Lajas, town where the Mayor is building the Omnipuerto or UFO Airport they are celebrating a holiday devoted to Aliens. I am sure the plans for a landing site, the highway section denominated as the "UFO Route" and now this commemoration will lead them to choose this small town on the Island. I can't wait. Below is an article from our daily newspaper El Nuevo Dia.
06:00 A.M.

Celebración del Día del Extraterrestre

Reinaldo Ríos Narra la experiencia que lo convenció de la existencia de estos seres y conmemora sus visitas este sábado en Lajas

EL NUEVO DIA (San Juan)


Por ELNUEVODIA.COM / 78700@elnuevodia.com

Luego de caer al suelo mientras jugaba baloncesto, Reinaldo Ríos vio una “dona de luz sobre un monte”. Se había lastimado la espalda y pensó que quedaría inválido pues con gran dolor tuvo que arrastrar la pierna hasta llegar a su hogar.

“Yo me fui a mi casa y dije: 'Dios mío si estos seres existen, que por favor vengan y me curen'. Al par de minutos vi unas luces que traspasaron las paredes de mi cuarto. Eran como unas esferas de luz que se hicieron como unos niñitos y sentí que penetraron mi cuerpo. Al otro día no tenía la condición que estaba padeciendo”, narró en conversación telefónica el maestro de matemáticas y vecino de Lajas.

Esta experiencia marcó a Reinaldo Ríos a los 14 años de edad y desde entonces está convencido que uno de sus propósitos en la vida es preparar a los humanos para la venida de los seres extraterrestres.

Con esta convicción, celebrará en Lajas el “Día del Extraterrestre”, mañana sábado 5 de diciembre a partir de las 6:00 p.m. El lugar de encuentro será una finca localizada en el kilómetro 7, hectómetro 8 de la denominada Ruta Extraterrestre 303 de este municipio. Allí se ofrecerán gratuitamente charlas y exhibirán fotografías y vídeos para todos los curiosos e interesados en el tema.





La actividad también es conocida como la “Vigilia Mundial OVNI” pues en Perú, Colombia, México, Estados Unidos y otros países conmemorarán las visitas extraterrestres con actividades similares, que se transmitirán en vivo a través de internet.

Ríos confesó que sus ideas no han sido bien recibidas en la Isla. “La imagen en Puerto Rico no la tengo muy buena. No he tenido la aceptación que he gozado en otros lugares del planeta. Aquí nuestras ideas se cogen a mofa, burla, no he recibido ese apoyo”, precisó Ríos.

El investigador del fenómeno OVNI dijo que algunas de sus iniciativas como la creación de la “Ruta Extraterrestre” en Lajas, el OVNI Puerto y el nombrar al municipio como la “Ciudad OVNI” han sido aplicadas en otros lugares del mundo y han tenido un éxito turístico y económico.

“No es cuestión de creer en el tema de los OVNI. Es cuestión de ser inteligente y sacarle el beneficio económico. Se puede hacer un observatorio astronómico, un museo de astronomía. Y la gente llega al municipio. Así funciona en Nevada con la 'Ruta 375' y en Chile con la 'Ruta Ufológica'”, manifestó Ríos.


http://www.elnuevodia.com/celebraciondeldiadelextraterrestre-644641.html