Wednesday, May 27, 2009

Pageantry Frankensteins and more?

Miss Jessica Simpson is hosting a new reality TV show called "The Price of Beauty." And she should know. 

But I hope that she visits the the international sites where the evil geniuses that groom Latin American Miss Universe pageant competitors do their work.

Pageants are not about Nature they are about Beauty ("No son de Naturaleza, son de Belleza") says the most famous pageantry coach/groomer/stylist, responsible for many finalists and winners of various pageants and known as the "beauty Zar" and "guru of Latin American beauty."

http://www.aztecaespectaculos.com/nota/revistaventaneando/osmel-sousa-el-zar-de-la-belleza/2009-02-222


Latest news on dictators' cults of personalities

My loyal reader Narciso Espejo sent me this bulletin straight from the Bolivarian Republic of Venezuela. A restaurant in Libya has been named after porcine demagogue dictator Hugo Chavez. A sure recipe for lethal indigestion.

For those of you who understand Spanish, here is a sampling of what I imagine might be on the menu:
Salchicha "Vergatario"
Cous Cous estilo "Cadena"* te hara repetir, repetir, y repetir, recomendado acompañado con Pepto Bismol
Falafel "Bolivariano" (bolas tamaño enorme)
Ensalada "Revolucion" - solo lechuga
Cafe "estilo Republica Bolivariana" - sin leche
Cerveza "Cadena"* te hara repetir, repetir, y repetir





miércoles, 27 de mayo del 2009. 5:24:35 PM
Portada

SE INAUGURA EN DAHIE UN RESTAURANT CON EL NOMBRE DE HUGO CHAVEZ

La Embajadora Zoed Karam D. asistió a la inauguración


Un ciudadano libanés decidió dar el nombre de “Hugo Chávez” a un restaurant de comida rápida libanesa inaugurado recientemente en Dahie, área al sur de la ciudad de Beirut que fue una de las más castigadas por los ataques israelíes que se produjeron durante la guerra del verano de 2006, ocasionando grandes pérdidas humanas y materiales.

La decisión de dar el nombre de “Hugo Chávez” al restaurant constituye una nueva muestra de la enorme popularidad de la cual goza en el Líbano nuestro Primer Mandatario Nacional, expresada en esta ocasión mediante el sincero homenaje de un ciudadano común al Presidente Hugo Chávez Frías por las firmes posiciones de apoyo al Líbano y Palestina adoptadas ante los cruentos ataques israelíes contra el Líbano, en julio-agosto de 2006, y contra la población palestina indefensa en la franja de Gaza, en enero de 2009, los cuales dejaron miles de víctimas civiles, entre ellas gran cantidad de mujeres, niños y ancianos.

Anexo se pueden observar algunas fotografías del emotivo acto de inauguración del restaurant “Hugo Chávez”, al cual asistió la Embajadora de la República Bolivariana de Venezuela en el Líbano, Zoed Karam D., otros funcionarios de la Misión Diplomática y numerosos vecinos de Dahie.

Para su apertura el establecimiento se encontraba decorado con pequeñas banderas de Venezuela y afiches que mostraban la foto del Presidente Chávez y consignas de nuestro Jefe de Estado relativas a la lucha por la soberanía de los pueblos oprimidos del mundo contra las pretensiones de las potencias imperialistas. El uniforme de los empleados del restaurante incluye franelas y boínas rojas, a la usanza de la vestimenta que lleva frecuentemente nuestro Primer Mandatario Nacional



Nota de prensa de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Líbano.